viernes, 30 de septiembre de 2016

Dodo


La historia de Dodo nace en 1994, año en el que Pomellato decide crear una nueva línea en el mundo de las joyas, un producto destinado sobre todo para los jóvenes, deseosos de lucir piezas con un aire fresco y desenfadado.


Pero nos podemos remontar a un pasado mucho más lejano. Lewis Carroll lo describió en Alicia en el País de las Maravillas (1865), como un ave sabia y reflexiva. Familiar lejano de las palomas, con una cabeza enorme y un robusto pico. Cuando los humanos invadieron su hábitat lo consideraron como un ave torpe entre otras cosas por la facilidad con la que podía ser cazado, pero olvidaron que nunca había tenido depredadores y que el ser humano no les resultaba algo peligroso. Con el tiempo se ha convertido en un icono de la extinción . Endémico de la isla  Mauricio, fue cazado por sus preciosas plumas y para comer en los viajes de vuelta. Rodeado de un halo de misterio, es uno de los pájaros más famosos  aunque poco se sabe de él.

La historia de este pájaro sin alas, con un plumaje muy codiciado y un encanto particular, fue la inspiración que llevo a Pomellato a crear esta nueva marca.

Hoy en día se ha convertido en un ave que transmite una ternura especial, al igual que los diseños que Pomellato realiza, de esta simpática ave.

Las creaciones de Dodo son unisex, con una fuerte identidad y un profundo espíritu narrativo, donde cada colgante, letra y símbolo conlleva un significado realmente especial, expresando un sentimiento de amor, suerte, amistad y libertad.


Unas joyas con personalidad, donde cada una expresa un sentimiento distinto, que hace a sus usuarios atribuir un significado especial a cada colgante, pulsera o anillo.

Además Dodo se actualiza continuamente, añadiendo nuevos charms y recreando los ya existentes con esmalte de colores e incrustaciones de piedras preciosas.


Una de sus últimas colecciones “Good Luck”, nos trae una gran variedad de diseños con elementos relacionados con la suerte como tréboles, mariquitas o herraduras, siempre sin olvidar sus orígenes y lleno de colores alegres y vivos.

A su colección de letras y números, ha añadido el símbolo del hashtag, para que podáis crear vuestros propios mensajes.


Ambrosio Pérez Joyeros somos distribuidores oficiales de la marca Dodo. Ven y disfruta de los divertidos diseños, charms, pendientes, anillos, pulseras, sin olvidar sus relojes con unos diseños llenos de color y vida.

Entra en nuestra web y descubre el mundo de Dodo, animales, letras , números, estrellas, lunas, símbolos de la suerte, juguetes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario