viernes, 22 de septiembre de 2017

Hublot Classic Fusion Titanium Blue


Tradición e innovación. Arte y tecnología. Vanguardismo. Hublot no deja de sorprender, representa el arte de la fusión entre la industria relojera y los avances técnicos. Precisos mecanismos para controlar el paso del tiempo.

El Hublot Classic Fusion Titanium Blue es un ejemplo de las exclusivas colecciones de la marca que enlazan la función, la forma y el estilo.

El color azul en los relojes viene pisando fuerte, y es que representa esa elegancia que nunca pasa de moda. El azul es un color fresco y tranquilizante. Se asocia con la mente humana, y está relacionado con la parte más próxima a la intelectual. Ayuda a la relajación y a la concentración. En este reloj es el absoluto protagonista: correa y dial.


La esfera está elaborada a partir de titanio satinado y pulido, lo que proporciona una inmejorable relación entre la dureza y el peso. Ofrece innumerables ventajas, debido a que se trata de un material muy ligero (pesa un 40% menos que el acero), es antimagnético, no se oxida ni causa ningún tipo de alergias. Además, el titanio es uno de los componentes más respetuosos con el medio ambiente.


Para acompañar la perfección de la esfera, la marca suiza ha decidido emplear el zafiro con un tratamiento antirreflectante para el cristal. El dial tiene un acabado satinado azul que representa esa estabilidad, profundidad y lealtad, a la vez que la máxima elegancia. Una combinación extraordinaria. 

El conjunto se completa con una correa azul de piel de aligátor, cosida sobre caucho para una mayor comodidad. Presenta un carácter excepcional. Es extremadamente duradera y resistente. Además, incluye un cierre de hebilla desplegable en acero inoxidable. El movimiento es automático, con reserva de marcha de 42 horas.


Una combinación de alta resistencia y elasticidad que proporciona una calidad insuperable. Si no sabes qué reloj escoger, acércate a Ambrosio Pérez Joyeros y descubre las exclusivas colecciones para hombre y mujer de la firma Hublot.


No hay comentarios:

Publicar un comentario