viernes, 20 de octubre de 2017

Colección Divas’ Dream de Bulgari


Belleza y elegancia: Bulgari vuelve a sorprender con su nueva colección de exclusivas joyas Divas’ Dream. La tonalidad, las dimensiones y la forma marcan la personalidad de la colección.


Dentro de cada mujer existe una diva oculta, elegante, clásica, moderna, soñadora, con un brillo único que la diferencia de los demás.



Un atractivo sinónimo de seducción, sofisticación y estilo. El increíble espíritu de esta fascinante colección se encuentra en la Ciudad Eterna, una fuente continua de inspiración. Las Termas de Caracalla, sus mármoles y mosaicos han servido de inspiración para alguna de las piezas de esta colección con la que Bulgari quiere subrayar que cada mujer tiene la oportunidad de vivir sus sueños, ya que sus creaciones exaltan cada faceta de su feminidad.


Cada detalle cuenta, y es por eso por lo que Bulgari emplea piedras preciosas con colores intensos e interpretaciones creativas que recuerdan a los años de la Dolce Vita, Cinecittà y sus grandes estrellas de cine. Además, no deja de lado la fuerza de las gemas y sus característicos diseños para representar el sello de la marca italiana.


Otra gran inspiración se encuentra en la elegancia y belleza de los pavos reales. La mezcla de colores brillantes consigue una tonalidad única. Además, recrea la imagen de una cola abierta en abanico de esta ave. Los diseños juegan con esta belleza, así como con las gemas. Una combinación de zafiros, esmeraldas y piedras preciosas trabajados con una extraordinaria maestría y que aportan el detalle distintivo a cada Diva que luzca cualquier pieza de la colección.  


Su belleza, glamour y significado hacen a estas joyas increíbles y sofisticadas, cargándolas de exclusividad y encanto.


Ven a descubrir el Universo Bulgari en  Ambrosio Pérez Joyeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario