viernes, 15 de diciembre de 2017

Relojes ocultos


“Nada es lo que parece”. Las firmas de alta joyería siguen conquistándonos con grandes diseños de joyas, que esconden algo más. Un ejemplo son los relojes escondidos u ocultos. Se trata de relojes joya con exclusivos diseños que tienen apariencia de pulseras o brazaletes, pero que además son relojes.

¿Cómo surgieron los relojes ocultos?
Antiguamente era muy usual que las damas ocultaran sus relojes tras sus joyas o colgantes, debido a que por aquel entonces la buena educación requería que la hora debía consultarse discretamente.

La moda de los relojes ocultos ha vuelto y son grandes firmas como Cartier y Bulgari, las que se aventuran en el diseño de preciosos relojes convertidos en joyas que, a simple vista, parecen collares, pulseras o brazaletes.

Os vamos a hacer una pequeña selección de relojes ocultos:

La firma Cartier sigue sorprendiéndonos con grandes colecciones de alta joyería y desde hace más de 170 años es creadora de impresionantes relojes joya. Los diseños de Cartier van desde lo más figurativo, como pueden ser los relojes representando a animales como tigres o serpientes, hasta relojes secretos con una gran variedad de piedras preciosas plasmados en collares, brazaletes y pulseras.




             
                                                                 

En cuanto a Bulgari, encontramos su colección inspirada en su icónica serpiente. Brazaletes y pulseras que replican este magnífico reptil.


La serpiente es un símbolo de seducción y atracción que ha conseguido cautivar a muchas mujeres, desde la ya nombrada María Félix, hasta Cleopatra. Así, Bulgari, con la colección “Serpenti, relojes secretos”, ha conseguido realizar interpretaciones de este animal. Fusionando diseños y materiales consigue que no haya dos iguales y los convierte en auténticos símbolos de distinción. La colección incluye brazaletes o pulseras de una o dos vueltas en oro, plata, baño de diamantes, brillantes, zafiros, esmeraldas y distintas piedras preciosas. Todos ellos fascinantes y todos ellos misteriosos ya que esconden en la cabeza de la serpiente, la esfera del reloj.



Si te gustan los relojes joya, estos modelos son perfectos para ti. Preciosas y enigmáticas joyas que, tras sus espectaculares diseños, esconden un reloj. Ven Ambrosio Pérez Joyeros y descubre nuestras exclusivas colecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario