viernes, 26 de enero de 2018

IWC cumple 150 años


El pionero de la relojería estadounidense Florentine Ariosto Jones, fundó International Watch Company en Schaffhausen en 1868, con el objetivo de combinar la artesanía suiza con la tecnología de fabricación estadounidense, para crear los mejores relojes de bolsillo de su época. Hasta el día de hoy, los relojes IWC, combinan la ingeniería de precisión con un diseño tan original como atemporal.  
La colección aniversario unifica los diseños y recupera los iconos de la historia de IWC.
Para celebrar este hito, la compañía presentó una colección especial aniversario en la feria de relojes Salón International de la Haute Horlogerie (SIHH) de Ginebra. Esta colección incluye un total de 27 modelos en edición limitada de las familias Portugieser, Portofino, relojes de Aviador y Da Vinci.

Con motivo de este aniversario, IWC también lanza sus primeros relojes de pulsera con una indicación digital de horas y minutos, similar a la de los relojes de bolsillo Pallweber de 1884. El elemento estético que comparten todos estos relojes es una esfera impresa en blanco o azul, un efecto que se logra mediante la aplicación de varias capas de laca y que recuerda a los acabados en esmalte clásicos.




El Portugieser Tourbillon Calendario Perpetuo Edición “150 Years”, es el primer reloj de IWC que combina un calendario perpetuo con un tourbillon. Con el Portugieser Cronógrafo Edición “150 Years” IWC lanza la primera versión de este emblemático cronógrafo con un movimiento de la familia de calibres 69000. El Portugieser Cuerda Manual Ocho Días Edición “150 Years”, es un reloj purista con movimiento de cuerda manual que sigue el diseño de la colección aniversario.


El Portofino Cuerda Manual Fases de la Luna Edición “150 Years” combina un Portofino Cuerda Manual Ocho Días clásico con una indicación de las fases de la Luna. El Portofino Cronógrafo Edición “150 Years” y el Portofino Automático Edición “150 Years”, han sido modernizados con el diseño de la colección aniversario.


El Reloj de Aviador Calendario Anual Edición “150 Years”, es el único modelo de la colección aniversario con calendario anual. El Reloj de Aviador Gran Fecha Edición “150 Years”, es el primer Reloj de Aviador de IWC que muestra una indicación de la fecha con cifras de gran tamaño a la altura de las “12 horas”. Con el Reloj de Aviador Cronógrafo Edición “150 Years”, IWC presenta el popular Reloj de Aviador Cronógrafo en la edición de aniversario.


El Da Vinci Automático Edición “150 Years”, con pequeño segundero a la altura de las “6 horas”. Con el Da Vinci Automático Fases de la Luna 36 Edición “150 Years”, recupera la tradición de los relojes joya de los años 1990. La caja y las juntas móviles de estos modelos están engastadas con 206 diamantes blancos con un total de 2,26 quilates.



Si eres fan de la firma IWC, en Ambrosio Pérez Joyeros puedes adquirir cualquier reloj de sus exclusivas colecciones. Un regalo perfecto para el próximo San Valentín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario