viernes, 9 de febrero de 2018

San Valentín 2018



¿Quién era San Valentín, y por qué es el patrón de los enamorados? Era un sacerdote cristiano que, durante la época del emperador Claudio II considerando injusto el decreto que prohibía el matrimonio entre los jóvenes, desafió al emperador celebrando matrimonios en secreto.

El emperador estaba convencido de que los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras. Al enterarse de estas celebraciones en secreto ordenó martirizar y ejecutar al sacerdote el 14 de febrero del 270.

Por ello, el 14 de febrero de cada año, honramos la memoria de este Santo que hizo tanto porque las parejas no renunciaran a su amor.

Cualquier joya bien elegida puede convertirse en el regalo perfecto y más para una ocasión como San Valentín. En Ambrosio Pérez Joyeros puedes encontrar mil detalles para regalar, adecuados para todos los bolsillos.

Para ella:
La marca Dodo tiene una amplia colección de charms, que pueden ser el regalo perfecto. Dentro de su colección More Love, puedes encontrar charms, anillos, pulseras pendientes…con los que decirle cuánto le quieres.


Otra propuesta es la colección de Pomellato M´ama non M´ama que incluye anillos, pendientes, pulseras y colgantes. Piezas sencillas, elegantes y llenas de color, para ese día tan especial.


La firma Gold&Roses puede ser también una opción perfecta, ya sea una sencilla y elegante gargantilla de perlas y mini pavés combinados con oro rosa, o los pendientes doble daga, uno de los preferidos de la Reina Letizia. Cualquiera de sus elegantes joyas, será un regalo inolvidable.


Para él:
Si le gustan las pulseras, Dodo también tiene propuestas para él.


Los gemelos Deakin & Francis, un detalle que nunca pasa de moda y que se pueden combinar con los looks más elegantes o informales.


Si es deportista, le encantará cualquiera de los modelos deportivos de Suunto. Un ordenador en la muñeca, con el que poder planificar, hacer un seguimiento de sus rutas y avances, así como compartir sus experiencias.


El reloj Hublot Classic Fusion Titanium Blue es un ejemplo de las exclusivas colecciones de la marca que enlazan la función, la forma y el estilo; además, el color azul viene pisando fuerte, un color fresco y totalmente de moda.


Estas son sólo algunas ideas entre la infinidad de exclusivas piezas de joyería y relojería que puedes encontrar en Ambrosio Pérez Joyeros, esperamos haberos inspirado. ¡Ven a visitarnos y encuentra el regalo perfecto para tu amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario