viernes, 23 de marzo de 2018

Regalos para la Primera Comunión






El día de la Primera Comunión es especial y por eso se merece un recuerdo que lo haga inolvidable.
En Ambrosio Pérez Joyeros, queremos ayudarte con ese regalo que guardará durante toda su vida, junto con el recuerdo de ese día en el que será el protagonista absoluto.

Te dejamos algunas ideas para la elección de ese detalle tan único y especial.

Una de las marcas que ofrece una gran variedad de opciones es Dodo, puedes encontrar sus charms personalizados con palabras que definen a la persona a la que va dirigido el regalo. Si es amante de los animales puedes encontrar una gran variedad, al igual que si siente devoción por la luna y las estrellas.






Otra de sus ventajas es que Dodo, te permite crear diseños únicos. Puedes componer una pulsera con algunos charms, a la que ir añadiendo colgantes en cada evento: su cumpleaños, su santo, unas notas espectaculares...




Si apuestas por un reloj para ese día tan especial, Dodo también diseña relojes llenos de vida.



La firma Gold & Roses te propone una gran diversidad de joyas de elaboración artesanal y cuidado diseño como pendientes, pulseras y gargantillas de plena actualidad, conectadas con el arte, la moda y las últimas tendencias.





Pomellato crea obras maestras, piezas móviles y diseños juguetones. Todas ellas son perfectas para regalar, hay una gran cantidad de joyas entre las que escoger.




En Ambrosio Pérez Joyeros, encontrarás el regalo inolvidable para ese día tan especial. ¡Ven a visitarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario