viernes, 20 de abril de 2018

Las tendencias en anillos de compromiso que triunfan en 2018



Aunque los anillos de compromiso son un regalo clásico, siempre surgen tendencias que, aunque no suponen grandes cambios, sí que aportan un poco de aire fresco en cuanto al diseño.

El favorito sigue siendo el solitario de diamantes talla brillante, un clásico que nunca pasa de moda, pero si te gusta seguir las tendencias, te contamos cuáles son las novedades de este año.

Entre los metales preciosos, el oro rosa triunfa esta temporada por delante del oro blanco, amarillo o platino.

En lugar del solitario, este año, son tendencia los anillos con tres gemas, que pueden ser diamantes o una mezcla de piedras preciosas. Generalmente los anillos con tres piezas suelen regalarse en los aniversarios ya que representan el pasado, presente y el futuro de esa relación.

Anillo de Bulgari con un diamante central talla ovalada y dos laterales

El príncipe Harry ha regalado a Meghan Markle, un anillo de compromiso con tres diamantes, dos de ellos pertenecientes a su madre Lady Di, que le dan un valor añadido. Son este tipo de acontecimientos especiales, los que marcan tendencia en marcas de joyería en todo el mundo. Por eso, el anillo con tres diamantes es uno de los más populares en este momento.

También están de moda los anillos con un cierto aire Art Nouveau, en los que la pieza principal va rodeada de una corona de diamantes, que le aportan más brillo y luminosidad.

Anillo de Poiray

El color también es una propuesta que cada vez tiene una mayor aceptación, un ejemplo son los anillos con diamantes amarillos, pero también puede ser otra piedra preciosa como los topacios azules.


Anillo de Pomellato topacio y diamantes


La forma también está cambiando, por eso, están marcando estilo los anillos con tres diamantes de talla baguette o con un solo diamante de talla pera, que además dan la sensación de ser más grandes.

Anillo de Bulgari talla pera

Ven a Ambrosio PérezJoyeros a por tu anillo de compromiso o boda. ¡Acércate y descubre nuestras colecciones de ensueño!


No hay comentarios:

Publicar un comentario