viernes, 27 de abril de 2018

Te quiero mamá




¿Todavía no sabes qué le vas a regalar a tu mamá en su día? En Ambrosio Pérez Joyeros te queremos ayudar a elegirlo. Una joya es siempre un detalle muy especial, para recordar siempre, cargado de valor emocional, un regalo atemporal. Regalar una joya, es regalar emociones y sentimientos.

Hemos realizado una selección de joyas y modelos para todos los gustos y estilos. Esperamos que te inspiren.

Dodo nos propone distintas ideas, desde los looks más urbanos y desenfadados, a los más clásicos, ideales para cualquier tipo de estilo.






La marca Gold&Roses se ha convertido en un icono de la moda. Sus joyas son elegidas por las celebrities para desfilar por la alfombra roja, como se ha podido ver en el Festival de Málaga. Además, sus pendientes doble daga, son uno de los preferidos de S.M. la Reina doña Letizia.



Pomellato celebra sus 50 años con nuevas colecciones, frescas, llenas de color y sofisticación. Pendientes, anillos, gargantillas y pulseras con nuevos diseños y gemas.




Bulgari es una de esas firmas en las que elegir, se convierte en un gran reto. Cualquiera de sus piezas de joyería o relojería, son únicas y especiales. Una de sus colecciones más icónicas es B. Zero, difícil escoger solo un anillo o colgante de esta fantástica colección.



Nuestra sugerencia de la firma Adolfo Courrier, son los anillos de la colección POP, donde el color y la elegancia van de la mano. Una propuesta fresca y desenfadada.



De la Maison Poiray, hemos seleccionado uno de sus anillos Tresse y otro con una amatista, el color Pantone de este año.


Los relojes Phanthère de Cartier, uno de los diseños más emblemáticos de la marca, un icono de la moda.



Esperamos que esta pequeña muestra sirva para hacer tu elección. Acércate, en Ambrosio Pérez Joyeros estaremos encantados de ayudarte a encontrar ese regalo tan especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario