viernes, 11 de mayo de 2018

Tendencias en alianzas de boda 2018



Después del compromiso, la mayoría de las parejas empiezan a planificar todos los detalles de la boda como la fecha, lugares, la temática o el vestuario. Uno de los más importantes es la elección de las alianzas, es recomendable tomarse un tiempo en elegir el modelo perfecto ya que este complemento te acompañará el resto de tu vida.

Hay parejas que tienen muy claras sus preferencias, pero si no es tu caso, en Ambrosio Pérez Joyeros queremos ayudarte a escoger la alianza de tus sueños, la que represente tu carácter y estilo. 
En nuestras colecciones encontrarás una gran variedad, todas ellas preciosas y exclusivas.

Igual que ocurre con los anillos de compromiso, sigue existiendo una fuerte tendencia por los diseños clásicos, pero cada vez es más frecuente que la elección de las alianzas sea un reflejo de la identidad y personalidad de la pareja.



A la hora de elegir los anillos debes tener en cuenta una serie de datos:

Material y color. Aunque muchos se decantan por las clásicas de oro de 18kt, este año es tendencia el oro rosa. También se lleva la combinación de distintos materiales como oro rosa, amarillo y blanco. Incluso de oro negro, el amarillo ya no es la única opción.


Forma. Un factor a tener muy en cuenta, puede ser de media caña, redonda, trenzada, cuadrada…


No es necesario que sean iguales, aunque muchas parejas escogen las tradicionales e iguales para los dos, no es una premisa necesaria. Son tendencia las alianzas con un diamante, solo en la de ella, o en las dos; también puede ser toda de diamantes o solo llevarlos en media alianza. No hay límites, solo la que más te guste.


El acabado también dependerá de tus gustos, la superficie del anillo puede tener un efecto satinado, pulido, diamantado, arena, con textura…el mismo modelo con diferente acabado es completamente diferente.


Y por supuesto, no debes olvidar grabar la fecha, además, para hacerla aún más especial, puedes incluir diversas palabras, tiernas y románticas.
En Ambrosio Pérez Joyeros estaremos encantados de ayudarte a elegir ese anillo tan particular, símbolo de amor, unión y de uno de los días más importantes de tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario